lunes, 3 de febrero de 2014

CAPITULO 9

Suspiré por octava vez.No había podido dormir nada de los nervios y cada vez que cerraba los ojos veía la cara de mi padre.Llevaba un vestido largo negro y un poco de maquillaje.Me concentre en el reloj. Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.Pasos apresurados sonaron por el pasillo.Había llegado la hora.

-____ tenemos qu....
-Lo sé-le corté y bajamos las escaleras.
-Todo saldrá bien-susurró Lisa

Subimos al coche y durante todo el camino me intenté convencer de que saldría bien. Sabes que no -añadió mi estúpido subconsciente.

Paramos enfrente del jurado,empecé a temblar y a respirar entrecortadamente.

-N-no,no puedo -susurré histérica- ¡No puedo!
-_____ tranquilizate.¡No te hará nada!-dijo Ken
-Estaremos allí contigo-añadió Lisa

Respire profundamente. Todo saldrá bien me dije a mi misma Todo saldrá bien.

-Vamos-me tembló la voz.

Salí del coche,por un momento pensé en echar a correr pero no serviría de nada.En la entrada,estaban Danny y Nora,como prometieron.A punto de llorar salí corriendo hacia ellos y les abrace.

-Gracias por venir,enserio,gracias-les abrace mas fuerte
 -Te lo prometí-me guiño un ojo-y yo cumplo mis promesas.
 -Después tenemos que hablar-dijo Nora mirando mi brazalete-Te quiero y suerte.

Les abrace por última vez y entramos.Saludamos al juez y me senté junto a mis titos.Papá todavía no había llegado.Respira _____ respira me dije.

Mire hacia atrás buscando a Nora y a Danny.Me dieron una sonrisa tranquilizadora.De repente,las puertas se abrieron.Dejé escapar un pequeño grito.

Después de tanto tiempo,aquí estaba.Había cambiado mucho...demasiado.Era alto,tenia varios tatuajes tapando sus fuertes brazos,se le notaba los abdominales a través de la camiseta,se había rapado y sus ojos...fríos como siempre.

Se sentó en la mesa de al lado y me sonrió.Casi salto de mi asiento y le pego un puñetazo.

-Hoy estamos aquí por que el Señor _____ quiere la custodia de su hija ____ -empezó el juez.

A partir de ahí deje de escuchar,deje de estar en el juzgado,solo estábamos papá y yo.Pidiendo recuperar el tiempo que había perdido.Pero ¿que pasa con todo el dolor?

¿Debo darle otra oportunidad?¿Y si no ha cambiado?La cabeza me daba vueltas.Iba a estallar.

-Ken,Lisa.¿Tenéis que decir algo?-pregunto el juez.
-No creo que sea una buena idea,después de tanto tiempo..-dijo Lisa
-Ella es como nuestra hija-añadió Ken
-Eso no es suficiente a si que...
-¡Yo te voy a decir porque no tiene que tener mi custodia!-le corté gritando y armándome de valor-Él no es mi padre,él es un sinvergüenza que pasó toda mi vida pegándome ¿Por qué? ¡Porque fui un error! ¿No es así `papá?-dije con asco-Él me pego desde que prácticamente nací,mi mamá intentaba detenerlo pero él le empujaba o le daba golpes.Después cuando mamá murió me abandono.¿¡Y ahora quiere volver!?¡El daño ya esta hecho!¡No vas a conseguir nada a si que largate!


--------------------------------------
Lo siento por no subir capítulos ¡Estoy llena de exámenes! Haré maratón pronto,lo prometo.¡COMENTAD!
Si queréis que os avise,decídmelo. Tw:@1DMyFiveSouls

2 comentarios:

  1. Pos claro!!! Plantando cara!!!

    Me encanto el capitulo! Pero si pudieras hacerlos mas largos mejor, pero aun asi estan genial.

    Espero que siguas escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Ole capitulo! Me ha encantado cielo :) (soy @1D_horanstyles_)

    ResponderEliminar