sábado, 25 de enero de 2014

CAPITULO 8

-¿____?-Dijo alguien entre las sombras.

Me giré y vi a Niall apoyado en uno de los árboles.Me hizo una seña para que fuera.

-Adiós Danny-le abrace-gracias,enserio.
-Adiós ____.Mañana nos veremos allí¿vale?-asentí y le despedí con la mano.

Fui a donde estaba Niall.Llevaba una camiseta blanca,unos pantalones caídos y unas converse blancas.Iba demasiado guapo.

-Hey
-Hey.¿Que hacías con él?
-Estábamos hablando.¿y tú que haces aquí?
-Estaba paseando-frunció el ceño-¿Estas saliendo con él?
-¿Qué?¡No!-me reí,parecía celoso.
-¿Estabas llorando?
-Esto...no,no estaba llorando-mentí
-Hmmm...-por su mirada vi que no se lo creyó-te acompaño a tu casa.

Caminábamos por las solitarias calles sin hablar.Estaba raro pero no le iba a presionar.Tampoco le iba a contar nada sobre mañana,al menos hoy no.Estaba cansada de seguir pensando sobre eso y de llorar.

-¿Estas bien?-pregunto finalmente.
-Por supuesto-mentí-¿y tú?
-Mientes.
-¿Eh?No,estoy bien.
-Os he escuchado...
-¿Nos estabas espiando?-eleve la voz
-No,bueno,quizás.Te vi por la ventana y tenias los ojos  rojos e hinchados a si que te seguí y...
-¿Vas a dejar de ser mi amigo?¿Vas a huir?

Se paró en seco y yo me paré delante suya,esperando una respuesta.Abrió la boca y los ojos.Al cabo de unos minutos respondió por fin.
-Aquí me tienes para todo-dijo mirándome fijamente
-¿Pero las cicatr...?
-No quiero que lo vuelvas a hacer más - me cogió el brazo y dió un beso en cada una de las cicatrizas -y por esto no voy a dejar de ser tu amigo.
G-gracias-Tartamudeé y le abrace.-ya nos veremos.

Salí corriendo hacia mi casa antes de que pudiera responder.Me iban a matar por no avisarles pero necesitaba salir de ahí.

*****

Me tumbé en la cama y cerré los ojos.Por suerte,no me regañaron,creo que entendieron las razones de las porque salí.Suspiré,dentro de unas horas le vería otra vez y sinceramente,eso me atemorizaba.Espero que todo saliera bien y no le dieran mi custodia a papá.

2 comentarios:

  1. WoW esta genial la novela!! Siguelaaa. Xfiss :)) Yo tambien soy escritora! Si quieres pasate por la mia!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya he subido nuevo cap<3 ¡Ahora me paso por la tuya!:3

    ResponderEliminar