sábado, 25 de enero de 2014

CAPITULO 7

Por fin encontré la cuchilla,la cogí cuidadosamente y pasé mis dedos.Hacía tanto que no la usaba...Creía que no volvería a usarla pero...me equivoque.Como siempre.

Quité mi brazalete,respire hondo y metí la cuchilla haciendo un corte.

Por un momento me olvidé de mi padres,de Jake,de mi soledad,de los golpes,me olvide de todo.Por un momento me sentí genial.


Pero volví a la realidad.Mis ojos estaban rojos e hinchados.Ya no había más lágrimas.Limpié la cuchilla y mi muñeca.Me escocía un poco pero no me importaba.

Volví a dejar la cuchilla en su sitio.Observé la herida por unos minutos y finalmente,salí de la casa antes de que Ken o Lisa me pillaran.

Mientras caminaba le mandé un mensaje a Nora diciéndole que fuera al parque,que era urgente.Sabría que ella me apoyaría con lo de mi padre pero...cuanto antes le dijera lo del corte antes se le pasaría el enfado.

Llegue antes que ella a si que me senté en uno de los bancos.Pensaba en lo que mañana pasaría..desde los 6 años no veo a mi padre,¿Como estaría ahora después de 11 años sin verle?¿Habría cambiado?Lo dudo,pero si hubiera cambiado,el dolor seguiría ahí y nunca podría aliviarlo.

-¿_____?-Era Danny
-¿Danny?¿Que haces aquí?-se rasco el cuello,un gesto que hacia cuando estaba nervioso
-Ehmm..Nora me  ha llamado diciendo que si podía venir porque ella no podía...¿Es urgente,no?
-Si pero....-dudaba si contárselo a él
-Puedes confiar en mi-se sentó a mi lado y me cogió de las manos.
-¿Me prometes que no se lo dirás a nadie?-Él asintió.¿Por qué no pudo decirme que no podía quedar?

Le conté que mi padre pidió la custodia después de haberme abandonado a los 6 años.No pude evitar llorar,me ahorré todos los detalles y él escuchaba atentamente.Finalmente,me levante la manga y pasé mis dedos por el corte.

-Estas dos fueron de hace años y esta es...-empecé a llorar.
-Lo siento mucho ___.-me abrazó-Pero no deberías cortarte

Apoyé mi cabeza en su pecho y seguí llorando hasta que las lágrimas cesaron,hasta que mi mente se liberó de todos los malos recuerdos.

-Siento haber llorado encima tuya -sorbí la nariz.
-No pasa nada-me sonrió.

Empezamos a hablar sobre nosotros.Él me contó cosas de su infancia y lo que tenía planeado estudiar.También cosas tontas como su música favorita,comida favorita,etc..Yo le conté cosas sin importancia.La verdad,me caía bastante bien.

Lo que mas me sorprendió es que se ofreció a acompañarme al juzgado junto a Nora.Eso me conmovió mucho.Tuve que evitar que las lágrimas salieran cuando se ofreció.

-Creo que es hora de irnos-dije mirando el cielo ya oscurecido-Muchas gracias por todo.
-¿_____?-Dijo alguien entre las sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario