sábado, 25 de enero de 2014

CAPITULO 4

No había podido dormir en toda la noche,y seguía sin dormir.<<A partir de hoy eso cambiara,nena>> Sus palabras se repetían una y otra vez en mi mente.

Lo que mas me sorprendió fue que lo decía enserio.

Había pasado unas dos o tres semanas desde que me lo dijo.Desde entonces,me acompañaba al instituto,se sentaba a mi lado,me acompañaba a casa y hasta a veces habíamos quedado por tarde.

No me lo podía creer.Con él me sentía libre,no tenía que estar a la defensiva y había roto todas mis murallas.Vale,no le había contado nada de mi pasado pero sabía que si se lo contaba,huiría...como todos.

Resople y enterré mi cabeza en la almohada intentando volver a dormirme y dejar de pensar.

**** Al día siguiente****
-Buenos días preciosa-me saludo cuando salí de mi casa-¿Lista para volver al instituto?
-Buenos días Niall y no.Estoy deseando que llegue ya el viernes-me queje
-¿Para hacer el examen de química?-se rió.

Le miré,me encantaba como echaba la cabeza para atrás y salía esa perfecta risa.¿Tendría algún defecto? No lo creo.Todo él era perfecto.

-¿Me estas escuchando?
-¿Eh?-salí de mi estado de coma.
-¡No soy tan aburrido para que no me escuches!-me dio un codazo mientras nos reíamos.

****
 Las clases pasaron demasiado lento.Pero por fin era la hora de irse.En vez de volver a casa me quede en el comedor del instituto con Nora y su amigo Danny.
-Hombre,mira quien aparece-me abrazo Nora-¡creía que me habías olvidado ya!
-Nunca te olvidaría-le sonreí-Hola Danny.
-Hola ____-sonrio
-Cuentame,¿has hecho algo con Niall?-pregunto Nora.
-¿Qué?-Danny levanto los cejas.
-Oh Dios Mio ¡No! -me tape la cara mientras me sonrojaba.
-Que pena ¿No? El chico es guapo-le di un puñetazo suave en el hombro.
-Callate-dije todavía sonrojada.
-Mirad quien viene hacia aquí-dijo Danny riéndose.

Nora y yo nos giramos descaradamente.Niall venía hacia aquí.Mierda.Espero que Nora no diga nada que me dejé en ridículo.

-¡Hola!-dijo Niall sentándose a mi lado.
-Hola Niall-dijo Nora dándome una mirada de complicidad
-Justamente estábamos hablando de ti-dijo Danny

Le di una patada por debajo de la mesa,el se rió y me guiño el ojo.

-¿A sí?-levanto una ceja.
-Sip.De lo raro que no hayáis hecho nada-levanto las cejas-Ya sabes,últimamente estáis muy juntos.
-Dios mio-me tape la cara.
-Bueno..-Niall se rió y cambio de tema-Vengo a llevarme a ___,si no os importa
-Claro que no-respondieron al unisono mientras me sonreían.


--------------------¡ATENCIÓN!---------------------
Voy a hacer un maratón de 5 capítulos.Ya que he estado un tiempo sin subir.¡Lo siento!Tengo semana de exámenes. {1 capitulo de 5 }

No hay comentarios:

Publicar un comentario