sábado, 25 de enero de 2014

CAPITULO 6

El tiempo se detuvo.Mi corazón se detuvo.Mi respiración se detuvo.No,no,no y no.¿¡Mi custodia!? Mi mundo se derrumbo.No podía más.Empecé a llorar delante de ellos,da igual si me ven siendo débil pero no podía con esto.

-No llores _____. Todo saldrá bien - dijo Ken.

Intente parar de llorar,respirar profundamente y calmarme pero no podía. 

A veces se llega hasta un punto donde aguantarse las lágrimas ya no funciona, si no que brotan y recorren su camino e intentas detenerlas pero sólo logras que broten más.Después de todo lo que me hizo ¿quería mi custodia? No me lo creo.

Solo quería dejar de pensar....dejar de llorar.

-Todavía hay más-suspiró Lisa
-Oh no-sollocé
-Mañana  tendremos que ir al juzgado.
-¿Tan pronto? - se miraron entre sí- Espera...¡Vosotros ya lo sabiaís! ¿Es así,no? -grité
-Lo sentimos pero estabas tan alegre.
-Sois unos hijos d....- me callé.

Les miré con odio y subí a mi habitación.Me lancé a la cama y rompí a llorar.


 "-____ ....
-¿Donde esta mamá,tita Lisa?¿Se ha recuperado ya?¿Por qué lloras?
-Cariño,tu mamá se ha ido a un lugar mejor"

"-Por favor,papá,por favor dejame-solloce
-Callate de una maldita vez-su puño voló a mi mandíbula
 -Por favor -susurré antes de rendirme y dejar que me diera la paliza"

"-¿Jake,me has escuchado?
 -¿Tu papá te pegaba a esa edad?-asentí-¿que más tienes que decirme?
 Me levante la manga de la camiseta y me quite el brazalete que llevaba,dejando ver mis cicatrices.
 -¿T-te cortas?-asentí
 -Creo que esto a sido una mala idea.¡Estas loca,no te acerques a mi"-se fue corriendo"

"-Mirad,ahí viene la suicida-gritó Jake cuando llegue al instituto
  -¿S-se lo has contado a todos? ¡Eres un cabrón.Confié en ti,salí contigo ¿y ahora me haces esto?-solloce mientras le golpeaba el pecho
  -Pequeña suicida,te recuerdo que ayer corté contigo y te dije que no te acercaras a mi"

Me estaba ahogando en un mar de recuerdos.De cuando tenía 5 años hasta cuando tenía 16 y Jake empezó a meterse conmigo.No paraba de recordar,no paraba de llorar mientras buscaba la cuchilla desesperadamente.

¿De verdad quería volver a hacer esto? Si.-Decía mi subconsciente

Solo me corté dos veces y deje de hacerlo hace dos años.Se lo prometí a Nora pero ahora,la cuchilla llamaba a mi piel.Necesitaba desahogarme.

No podía con esto.

No podía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario